El poder es la capacidad de actuar, la capacidad de producir y crear.

En un sentido más cercano, el poder es una oportunidad para probarse a sí mismo para un hombre de verdad, satisfacer a una mujer, concebir hijos. Además, la vida sexual regular, solo con pleno poder, tiene un efecto que da vida al cuerpo en su conjunto. La vida sexual mejora la circulación sanguínea, tiene un efecto beneficioso en el funcionamiento de todos los sistemas de vida. Como resultado, un hombre tiene un buen humor, surge la confianza en sus habilidades.
Durante todo el tiempo de la existencia de la humanidad, el poder poderoso, la capacidad de un hombre para continuar con su familia, ser el padre de la familia fue considerado uno de los mayores beneficios otorgados a la naturaleza. Para la mayoría de los hombres, aumentar el poder y la vida sexual normal se considera uno de los criterios principales para su plenitud. Y en nuestros tiempos, el tiempo de fantástico progreso en la ciencia y la tecnología, cada persona intenta alcanzar su potencial espiritual y físico, está comprometido con lo que es difícil definirse sinceramente una persona completamente saludable y feliz. Problemas de poder, la incapacidad para completar la actividad sexual es quizás una de las lesiones emocionales más poderosas para un hombre. La imagen del fuerte y el espíritu y el espíritu de un hombre con poderoso poder se hunden en muchas obras clásicas de pueblos, culturas y diferentes tiempos. Los médicos describen el poder utilizando diferentes indicadores, de diferentes maneras que caracterizan la tracción más fuerte del sexo para una vida íntima. En primer lugar, el poder de un hombre es la fuerza y la orientación de la atracción sexual. Entonces, el poder es la calidad y duración de una erección, así como la duración del acto más amoroso. Y finalmente, lo cual es muy importante, un poder poderoso es un momento en el que un hombre puede nuevamente tener una relación cercana con su amada mujer.
Todos estos indicadores pueden ser fuertes, medianos, débiles o ausentes. Pero impotente solo puede llamarse un hombre que no tiene deseo, erección, no eyaculación. Y este es un niño o muerto. Entonces, un hombre solo puede quejarse de las dificultades en su vida íntima, pero ahora no puede usar la palabra indefensa.

No tenemos indefenso. Problemas de potencia y solo, y esta no es una razón para usar esta palabra desagradable. Difícil: sí, tal vez, pero en el 99 % de los casos estas dificultades se superan. Los esfuerzos de los médicos, el cuidado de una esposa amorosa, sus acciones pueden resolver los problemas de poder de manera rápida y eficiente. La actitud hacia el poder masculino en la historia ha cambiado. Por lo tanto, los antiguos griegos tenían el dios del poder masculino - Priap. Fue representado en forma de un hombre permanente con un símbolo desproporcionadamente grande de dignidad masculina. El satélite SAAP obligatorio era un dios pequeño que era responsable de la próstata: el órgano más importante del poder masculino. No es sorprendente que los griegos llamen a la próstata el segundo corazón de un hombre.
¿De qué depende el poder, por qué es "afortunado", mientras que los otros se consideran privados? Por un lado, una fuerza masculina se coloca en el cuerpo por naturaleza. Así como las personas son más fuertes o más rápidas, resistentes o de los ojos de Shaarp y el poder de cada persona inicialmente depende de los datos físicos. Sin embargo, como exactamente un hombre puede evaluarse a sí mismo, durante toda la fuerza de la existencia de esta reserva o la mitad, depende de las condiciones en las que creció y con las que se comunica.
Por supuesto, nadie puede aumentar el poder y elevarse por encima de su límite natural, pero un hombre físicamente fuerte y saludable tiene más posibilidades de mostrar buenos resultados en la cama a cualquier edad. Salud débil, alcohol, drogas, humo excesivo, obesidad: todo esto ni siquiera te permite manifestarse por naturaleza de buen poder. Desafortunadamente, los hombres a menudo no están inclinados a prestar atención a su salud hasta que el proceso llegue lejos y se requiere una intervención médica grave. El poder en un hombre depende de casi todas las enfermedades y no solo relacionadas con el sistema reproductivo: riñones, genitales, próstata, sistema endocrino. Después de todo, cualquier malestar se centra en una persona en el dolor, piensa en posibles complicaciones y no por nada de placeres. Por supuesto, si una persona está harta de algo durante muchos años, no puedes hacer nada aquí. ¡Pero con qué perseverancia tenemos para minuciar nuestra salud! El alcohol y el humo nos acompañan de los jóvenes y no mejoran la salud en absoluto y, por lo tanto, el poder. La renuencia a ir a los médicos también complica el próximo tratamiento. El daño profesional al trabajo es generalmente un flagelo de muchos hombres modernos.

En la lista de candidatos para reducir la energía, tal vez pueda poner a los automovilistas y conductores en primer lugar. El shock constante en las irregularidades del camino conduce a una circulación sanguínea comprometida en los genitales, la inflamación de la próstata y, por lo tanto, una disminución en la erección y el deseo. Hay formas simples de reducir el tremolio mientras conducen en el automóvil, pero se descuidan.
Además, a pesar de las numerosas advertencias, los conductores están muy cerca de la gasolina. Aunque no hay envenenamiento del cuerpo evidente, la entrada de gasolina en la sangre reduce fuertemente las habilidades sexuales de un hombre. Los fanáticos de la pesca de invierno sentado en hielo están en riesgo; "Walrus", velocidades de calotes, mineros, marineros y muchos, muchos otros. Casi, cada hombre, con la esperanza de la atención estatal, debe mirar el trabajo y determinar qué puede amenazar su salud en general y poder en particular.
Cómo aumentar el poder. Restauración del poder
La aparición de nuevas drogas y aditivos alimentarios que prometen aumentar el poder da nuevas esperanzas, pero también promete nuevas complicaciones. El tipo de remedio publicitario para todo tipo de impotencia "promete todo, pero no da nada. Las razones de una disminución de la potencia son diferentes y un medicamento no las corregirá a todos. Cada producto tiene sus propias indicaciones y contraindicaciones.
En 1995, solo en Nueva York 8 hombres murieron después de tomar el remedio chino para un mayor poder prometedor, que contenía un corazón fuerte. Se conoce yohimbine, que se ofrece intensamente a los hombres, se usó a principios de siglo para tratar arritmias cardíacas y puede dar complicaciones cardíacas.
Virere español y cantaridina, intensamente recomendado para el tratamiento de cualquier tipo de impotencia son fuertes venenos paralíticos nerviosos. En el siglo X, cuando el uso de Spanish Virere estaba en primer plano, en Francia incluso había una palabra especial para referirse a las convulsiones causadas por esta herramienta.

Las hormonas masculinas, a menudo utilizadas por hombres no estresados y en grandes dosis, pueden conducir al hecho de que sus hormonas dejan de producirse y un hombre desarrollará una condición, como en un castrado. Esta lista se puede continuar, pero lo principal es que incluso el mejor medicamento no ayudará si se usa para otros fines.
La mejor herramienta para aumentar la energía son las sustancias que normalizan la salud general. Polivitamínica, pequeñas dosis de bioestimulantes, tratamiento de enfermedades crónicas, entrenamiento y endurecimiento: esta es la forma de restaurar el poder. Después de todo, la medicina ahora se reconstruye por el tratamiento de enfermedades ya desarrolladas para prevenirlas. Hay muchos medios para mejorar la calidad de vida no solo de las personas enfermas, sino también prácticamente saludables. Puede elegir las polivitaminas en función de sus solicitudes, con un aumento en el contenido de calcio o magnesio, hierro o flúor. Los bioestimuladores como Ginseng, Eleutherococcus, Root Golden, Lemongrass, etc. Se ha utilizado durante mucho tiempo para fortalecer el poder total y el metabolismo. Pero el poder es parte de la vida general del cuerpo y la mejora general del bien, responderá positivamente a la vida íntima. Desafortunadamente, los bioestimuladores a menudo beben dosis enormes, tomando insomnio, explosivos, sobreexcitación. Dosis normales - 5 - 10 gotas 2 - 3 veces al día durante 2-3 semanas.
Los médicos chinos antiguos sugirieron una forma interesante de aumentar el poder. Recomendaron hablar con su miembro, ponerse en contacto con él, como si estuviera vivo, separado por un hombre. Antes de irse a la cama y por la mañana, inmediatamente después del despertar, todavía medio dormido, el hombre juega con el pene, lo acaricia ligeramente, lo piensa y lo acaricia, mostrándolo, lástima de él y sintonizándolo para el mejor futuro. En estas clases, una erección ocurre bastante rápido, lo que no necesita mantenerse fuertemente, cuánto duró, muy bien. Dado que la erección mejorará de vez en cuando, la autoposima volverá al hombre nuevamente. Bueno, si su amada mujer tiene lo mismo con un hombre, el efecto tiene lugar aún más rápido.

Lo mismo ocurre con el tipo de tratamiento, que los médicos llaman terapia sexual marital. Bajo la guía de un médico, los socios aprenden a comportarse de esta manera durante la proximidad para revelar sus sentimientos, deseos y oportunidades más por completo. Un hombre y una mujer aprenden a ser dueños de nosotros, ayudándose unos a otros, cuidarse unos a otros. Este enfoque de proximidad es la base de un excelente poder durante muchos años.
Los hombres mayores sienten más dependencia de las mujeres, que permanecen solas en sus 60-70 años y ingresan a un nuevo matrimonio. Cambios relacionados con el poder en el poder, una nueva mujer aún desconocida, una emoción bastante comprensible, una ruptura en la vida íntima: todo esto y mucho más conducen a fallas abrumadoras, pérdida de fe en sí mismos. Mientras tanto, para una mujer (especialmente a mediana edad), el cuidado y el afecto de un hombre es mucho más importante que sus habilidades sexuales.
Quizás no necesitará intimidad, especialmente si estaba solo últimamente. Tal vez haga algunos esfuerzos para normalizar una vida íntima que se necesite. Quizás el hombre mismo, sintiendo confianza en su nueva esposa, calmándose, entrando en un cierto ritmo de la relación, él mismo volverá a la normalidad. Hay muchas opciones. Lo principal es ser mutuamente paciente y no perder la esperanza.